NUESTRA MISIÓN

Nuestra Visión

Somos una Asociación sin fines de lucro reconocida por su compromiso en la construcción de una sociedad igualitaria, justa, democrática y sostenible, basada en el respeto y las oportunidades que todos tenemos y el ejercicio autónomo de los derechos plenos de las mujeres y niños.

Que Hacemos

Ofrecemos atención integral a madres jóvenes e hijos, víctimas de violencia sexual y psicológica, se les ofrece un hogar, alimentación, vestido, estudios, asistencia médica, psicológica, etc. Se les ofrece educación completa, a nivel escolar y técnico profesional.

Cómo Hacemos Eso

Implementamos programas y proyectos que atienden las dimensiones de su desarrollo integral para una futura inserción social y laboral. Sobre todo con programas de empoderamiento y en este camino queremos que dejen de ser víctimas para convertirse en mujeres victoriosas que actúen como agentes de cambio social. Son madres jóvenes capaces de superar situaciones fuertes, que saben reinventarse, son perseverantes y ahora deben enfocarse en un futuro y entorno positivo.

Nuestro Impacto

Todos nuestros programas y proyectos impactan positivamente en la sociedad y en la población específica a la que están dirigidos, los resultados son positivos y su impacto se mantiene en el tiempo generando así un desarrollo sostenible.

Potenciamos habilidades, formamos mujeres fuertes, que pueden ejercer plenamente sus derechos, se atreven a soñar y pueden concretarlo con la información, educación, comunicación y ayuda brindados en nuestro hogar para llegar a una equidad y justicia de género.