ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, legalmente inscrita en los Registros Públicos del país así como en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT.

Tenemos un Consejo Directivo dirijido por su Presidenta Nancy Rocío Arce Cortez que junto a sus asociadas organizan a las personas que laboran en el hogar y atiende a madres jóvenes y menores de edad, que se encuentren en estado de abandono y/o riesgo social, remitidas por los Juzgados, Fiscalías o Ministerio de la Mujer-DIT del departamento de Cusco y departamentos colindantes que soliciten el servicio.

Munay-Ki Home, dentro del marco de la Convención de los Derechos del Niño y en cumplimiento del Código de los Niños y Adolescentes, adopta las medidas de protección y atención a este sector vulnerable y en alto riesgo, y en amparo a la Ley Nro. 29714 que regula a los Centro de Atención Residencial CAR.

Por Qué hacemos esto?

La humanidad está en necesidad como nunca de personas que puedan crear esperanza en un nuevo amanecer, en una nueva inocencia, en una nueva infancia, la iniciativa, sensibilidad, creatividad, bondad, alegria y amor son sentimientos que queremos compartir, ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general, el dar y compartir son actos que cargan de energía positiva a las personas además de que trae luz al mundo en que vivimos y eso deseamos, vivir en un mundo mejor lleno de paz y que los niños sean el factor de cambio, por eso y mucho mas estamos en esta gran labor.

Nuestros valores

MUNAY-KI HOME se centra en la justicia, la sensibilización y el empoderamiento de las mujeres.

La transparencia es uno de nuestros valores, por ello consideramos que nuestros beneficiarios, colaboradores, financiadores y público en general tienen el derecho a informarse oportuna y verazmente sobre la gestión y destino de los recursos disponibles, por ello ponemos a disposición de todos nuestros estados financieros auditados y la información de la distribución del financiamiento de nuestros donantes.